Está en: inicionoticias

Noticias

últimas noticias

¿Donde invierto mi dinero?
01 / 10 / 14

¿ y los fondos de pensiones en la nueva reforma fiscal?

¿ y los fondos de pensiones en la nueva reforma fiscal?


Como todo proyecto de ley de reforma del IRPF hay que tomarlo como lo que es : "Un proyecto"

Se publique lo que se publique al final, éste incluye que se puedan rescatar los planes de pensiones al cabo de diez años. ¡¡Toda una novedad.¡¡  Por contra,  no nos  gusta la reducción del tope máximo de desgravación en la base del IRPF. Ahora el límite son 10.000 euros, (12.500 euros para mayores de 50 años) a tan solo 8.000 euros como inversión máxima a partir de 2015 independientemente de la edad. 

 El Gobierno cree que, por supuesto, es imprescindible complementar las menguantes pensiones públicas. Parecen medidas de mucha prensa y publicidad. A largo plazo, como no les afectan electoralmente estas medidas y sirven para adornar la bajada de impuestos las deben de publicitar. Al fin y al cabo que otro arregle el desaguisao.

Otra novedad son los planes Ahorro 5, un nuevo producto que bajo la fórmula de una cuenta o seguro exime de impuestos a las ganancias logradas al cabo de cinco años en el que la gestoras tendrán que garantizar el 85% de la inversión. Es decir, que pueden tener los clientes  un 15% de pérdidas en esos cinco años. Se crea otra forma de ahorro cuya efectividad genera muchas dudas.

 

Por último recordar que las aportaciones reducen directamente la base imponible de la declaración de la renta, el mayor reclamo de este vehículo de ahorro y que en AXA tenéis una rentabilidad media alta sin números rojos.

Un saludo 



leer más →

¿Donde invierto mi dinero?
02 / 12 / 11

¿Y SI ME TOCA LA LOTERIA ?

¿Y SI ME TOCA LA LOTERIA ?


Mediante este artículo aclaramos que premios pagan impuestos por el mero hecho de cobrarlos y cuales no.

Mucha suerte a todos



leer más →

¿Donde invierto mi dinero?
01 / 12 / 11

SUGERENCIAS PARA INVERTIR SU DINERO

SUGERENCIAS PARA INVERTIR SU DINERO


Mediante este documento les sugerimos distintas opciones donde invertir su dinero. Puede consultarnos cualquier duda y otras inversiones financieras.

Nuestra respuesta será siempre acorde a la expectativa de rentabilidad y riesgo y adecuada a sus conocimientos de los distintos productos financieros.

 



leer más →

  resultados    página /1     

calendario


calendario  Calendario del Contribuyente
logo pie
Avd. Huesca nº24, Pasaje, 1º 22200 Sariñena (Huesca)   Tel. 974 571 301   Fax. 974 571 302 Aviso Legal | Condiciones de Uso
www.asesorialaguna.es  atcliente@asesorialaguna.es  e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web